biografias

RIGEL HERRERA

Rigel Herrera nace en Guadalajara (Jalisco, México) en 1975.

Vive y trabaja en la Ciudad de México.

Su trabajo se ha expuesto colectivamente en más de 80 muestras en museos y galerías de la Ciudad de México y en el interior de la República, en EUA, España, Inglaterra, Italia, Francia e Irlanda y en el año 2013 en Hiroshima, Japón.

Ha tenido 10 exposiciones individuales en México. Las más recientes, “Shibumi” en la Galería de Arte de la Secretaría de Economía, de la cual hasta la fecha es directora y “El jardín de las delicias” en la Galería Traeger & Pinto en julio de 2016.

Funda y dirige La masmédula galería de 1996 al 2005 y actualmente la Galería SE de la Secretaría de Economía desde el año 2012.

ANDREA BADILLO

Andrea Badillo Sariñana nace en Saltillo (Coahuila, México) en 1996.

Vive y trabaja en la Ciudad de México.

Su trabajo se ha expuesto colectivamente en muestras en museos y galerías de la Ciudad de México y en el interior de la República. Destacan Cien Mujeres en el Arte en México y la V Bienal de Arte Sacro Contemporáneo.

Su primera exposición individual, Venus Corporeus: Analogías estéticas de la naturaleza, se llevó a cabo de abril a septiembre en Saltillo.

Es fundadora de EL ARTE NOS SALVA, proyecto dedicado a promover el arte a público alejado de los centros culturales. Actualmente El ARTE NOS SALVA toca temas delicados e importantes como los sismos, la violencia intrafamiliar y el cyberbullying.